domingo, 2 de marzo de 2014

Por favor, visitad el blog de David, os lo recomiendo.

Quería invitaros a visitar el blog de mi compañero David.
De entre todos los que he leído de clase lo he elegido porque me gusta su forma de pensar y de escribir, además de que su reflexión acerca de la Sobreabundancia de información me ha parecido buena y me ha llamado la atención que llegamos a una conclusión final bastante parecida pese a que las fuentes que utilizamos cada uno para realizar la actividad son diferentes.
Recomiendo leer la entrada pues creo que las fuentes en las que se basa son de calidad y David realiza un análisis de éstas bastante bueno, destacando las ideas principales e introduciendo la sobreabundancia de información. En la entrada expone éste fenómeno como una problemática, y se sirve de la opinión personal para argumentar sus ideas, David lo hace de una manera clara y fácil de entender, al menos en mi opinión. Personalmente estoy en completo acuerdo con él y pienso que a los demás compañeros de clase y cualquier otra persona que tenga un interés sobre el tema le gustará la entrada y aunque no esté de acuerdo con su opinión, no le disgustará haberla leído, a su vez esta recomendación puede ayudar a que David deje su “huella digital” de igual forma que el explica en su entrada.
Quería aprovechar también esta recomendación para dedicársela a él también mediante una crítica que espero le pueda servir para mejorar. El blog tiene varios aspectos a mejorar en cuanto a diseño principalmente, pues es cierto que no llama espacialmente la atención a primera vista pese a que su contenido es bueno y lo que buscamos con la creación del blog es un impacto que poniendo el ejemplo del título no se consigue, además pienso que con la facilidad de palabra y la creatividad de David es capaz de crear un titulo que llame más la atención y cree un interés que “Educación y Sociedad”. En cuanto al contenido solo echo en falta una mejor definición de lo que es la sobreabundancia de información. Pero en resumidas cuentas merece la pena leer la entrada y es por eso por lo que lo recomiendo esperando que guste. El enlace a seguir para llegar hasta el blog es el siguiente:

http://desdecuencaparaelmundo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario